Buses Yutong
Historia Buses Yutong
Historia Yutong

Líder en la industria de buses de China, Yutong está presente en más de 30 países, posicionándose como el mayor productor de buses completos del mundo, con una capacidad anual que supera las 40.000 unidades.

 

Nuestra Historia

 

Con más de 47 años de experiencia en la fabricación completa de buses, y una capacidad productiva de 50.000 unidades anuales, a inicios de 2012, aterrizó en Chile la reconocida marca de buses Yutong, que en Chile cuenta con el respaldo de Automotores Fortaleza S.A.

 

Sus modelos, de 6 a 14 metros de largo, son diseñados y producidos con la más alta tecnología europea, reuniendo con ello los más elevados estándares de potencia, versatilidad y seguridad para una conducción eficiente y un viaje placentero. En tanto, el line up de productos de Yutong en Chile integra buses de 8 metros hasta 14 metros, de un piso, piso y medio y dos pisos, con motorizaciones de acuerdo a la necesidad de los clientes.

 

En su casa matriz, ubicada en Zhengzhou, en la provincia de Henan, China, se reúne un sofisticado equipo de desarrollo vehicular que cuenta sus propios centros de investigación y diseño, centros de capacitación, centros de distribución y logística, entre otros, sumando un total de 1,2 millones de m2 en instalaciones.

Copyright 2011 YUTONG Chile.
Casa matriz: Av. Américo Vespucio 582, Pudahuel, Santiago de Chile.
Teléfono central: (56) 2 596 5003 - E-mail: contactoyutong@gildemeister.cl
All rights reserved. Aspectos legales y políticas de privacidad.